Peñaflor (Sevilla): Teckel robado

Hola

Me pongo en contacto con vosotros porque hace dos días que me han robado a Romeo, un teckel de 8 años. 
Vivía en mi casa del campo que se encuentra en Peñaflor (provincia de Sevilla) junto con Rocky, un pastor alemán. Vamos todas las mañanas a esa casa porque aunque vivimos en el pueblo, vamos al campo todas las mañanas para cuidar de la finca. 
Ayer nos encontramos la verja de la casa doblada por dos sitios y Romeo no estaba dentro de la casa. No hay señales de haber escarbado así que el perro no ha salido por su propia voluntad, lo han robado. Al ser un perro de una raza de caza alguien ha podido estar interesado en quedárselo para cacerías o para criar con alguna perra ya que es un perro muy bonito. Romeo es muy bueno y va a saludar a todo el mundo, no es agresivo así que si alguien ha ido a cogerlo él se habrá dejado. Tiene el pelo corto de color como un jabalí y las orejas grandes, oscuras y suaves, pesa unos 9kg y lleva un collar granate con tachuelas además del collar antiparasitario Scalibor (blanco). 

Estamos muy preocupados porque no queremos que le pase nada, él es muy feliz en la casa dónde vivía y tiene mucho espacio para correr y jugar con su amigo Rocky. Si alguien le encuentra agradeceríamos enormemente que os pusierais en contacto con nosotros:

Móvil: 617323491

Espero que podáis ayudarnos, ¡gracias!

Un saludo

Cristina Mata


Con la tecnología de Blogger.