Villeguillo (Segovia): Perro perdido

hola me pongo en contacto con vosotros , porque hace una semana exactamente el dia 4 de marzo ,perdi al que era mi perro en un pueblo llamado villeguillo al lado de coca en la provincia de segovia
lo lleve a la que iba a ser su nueva familia , debido a que iba a tener mas libertades viviendo con ellos , ya que yo vivo en un piso muy pequeño y por razones de trabajo mi horarios son muy largos y el perro pasaba muchas horas solo ,el mismo dia que lo lleve jack , salio corriendo por la puerta del patio de su casa nueva , llegando a un pinar en el cual se perderia hasta la fecha , en fin es un braco aleman precioso color chocolate el cual responde al nombre de jack , cualquier informacion os la agradeceria de corazon , muchas gracias , os envio fotos adjuntas .
mi numero de telefono es el 680389571.
Con la tecnología de Blogger.